• 2002 > Cuando comenzamos a nacer, el 6 de septiembre de 2002, éramos todos distintos. El rock, al fin, tenía su esquina, Elvis estaba vivo y vos empezaste a venir. Un auto sobre la pared, el techo del escenario que parecía despeinar a los músicos, una barra en el medio y los cuadros con las caricaturas de los grandes rockeros de todos los tiempos. Muchas noches por venir, mucha música por oir.

  • 2003 > La banda de tu calle en la esquina donde venís. En julio, por primera vez, una banda nacional tocaba en vivo acá: Kapanga. En octubre, Dios estuvo de nuestro lado y el más grande de todos los músicos del rock argentino tocó en Elvis: Charly García. Era la época de “Influencia”, justamente, él que a todos influenció.

  • 2004 > Una de Uruguay, otra de Argentina. El Río de la Plata con sus aguas turbulentas para dos noches inolvidables. La Vela Puerca llegó por primera vez a Río Cuarto e incendió Elvis. Acá, no entraba ni el aire. Pity Alvarez dejó en claro que no era ninguna “vieja loca” y trajo a Intoxicados, la banda que lo haría muy grande.

  • 2005 > El año de la fidelidad. Los Gardelitos llegaron por primera vez a Elvis y vino más gente de afuera que en ningún otro show. Karamelo Santo, Cielo Razzo y Carajo consolidaron su romance con los riocuartenses y hasta el día de hoy, cada vez que vienen, vos estás acá.

  • 2006 > El principio de un ascenso sin límite. Acá viste por primera vez a No Te Va Gustar cuando a casi nadie le gustaba. El homenaje más sentido. Pappo recordado por Viticus, la banda liderada por su “hermano del metal”, Vitico. Con sacrificio y rocanrol, Pier explotó en el cuatro aniversario de Elvis.

  • 2007 > Banderas en tu corazón. Superlógico se consolidó con sus misas ricoteras tan sentidas como si Patricio Rey estuviera acá. Dos para prestarle oído. El Bordo y Guasones trajeron rock y pop con aires nuevos.

  • 2008 > La locura colectiva, la locura individual. Alejandro “El Bocha” Sokol nos dejó El Vuelto antes de irse a estremecer al cielo. Alto reggae y pop-rock. Los Cafres demostraron sonar como nadie y los Zumbadores picaron cada vez más.

  • 2009 > Antes que sean grandes. Un ex Piojo vino a mostrarte La Franela y el Gordo Walas trajo a Massacre antes de convertirse en “La Reina de Marte”. Las Pastillas del Abuelo brindaron un show exclusivo como vos lo merecías.

  • 2010 > Antes de que todos hablen de ellos, los viste primero acá: Nonpalidece, Onda Vaga y Dread Mar I. Cuando el reggae, la canción de fogón y la canción romántica se fusionan. Tres noches para bailar, cantar y enamorarse de bellas canciones.

  • 2011 > Historia viva. Con The Wailers —los originales— entendimos por qué el reggae llena tus venas con la música más agradable. Ella tenía mucho look. Tan Biónica tocó por primera vez acá antes de ser la gran cosa nueva del pop nacional. Y hubo cambio de look, Elvis en blanco y negro. Un escenario teatral, todo el rock pegado a la pared.

  • 2012 > Aquella historia. Peligrosos Gorriones, la gran cosa nueva del rock argentino de los noventa, vino a demostrar que se puede ser diferente. Historia viva. Paul Di Anno recordó a Iron Maiden en una noche de alto vuelo metalero.

  • 2013 > La suerte está echada. Nos vestimos de gris porque nos sobra primavera. Cumplimos 11 años. Nacimos para quedarnos.

+54 0358 4626044 / info@elvisriocuarto.com.ar / Alvear y Colón, Río Cuarto